iluminando el camino hacia un futuRo Mas brillante

En nuestro Programa de Vida Transitoria, DreamTree Casitas y Apartamentos ofrecemos una vida independiente con una red de seguridad para jóvenes entre 16 y 24 años.

 

Nuestro programa TLP incluye tres ubicaciones en New Mexico:

  • Taos

  • Española

  • Raton

Nuestros administradores de casos ayudan a cada joven establecer sus metas y a dar pasos para alcanzarlas. El programa incluye clases semanales de habilidades de vida sobre temas como cocina, compras, presupuestos y cómo comprar un automóvil usado.

DreamTree Casitas y Apartamentos son para jóvenes entre 16 y 24 años que no tienen un lugar seguro donde vivir. Los residentes viven independientemente en un apartamento, mientras trabajan y van a la escuela.

Puedes venir cuando se te ofresca, también puedes tomar un tour - sólo tienes que visitanos o llámanos al 575-758-9595.

Para aplicar, puedes bajar una aplicación de apartamentos DreamTree como documento de Word o PDF. También puedes pasar por una aplicacion en persona al 128 La Posta Rd. aquí en Taos. Si tienes alguna pregunta, por favor llámanos al 575-758-9595.

El Proyecto DreamTree es miembro del Programa Nacional de Lugares Seguros (Safe Place). Busca señales grandes y amarillos que dicen SAFE PLACE, o manda un texto con la palabra SAFE y su código postal al 69866 para obtener ayuda.


Vea los Derechos de Nuestros Residentes

DreamTree Project
Apartments
128 La Posta
Taos, NM 87571
detrás Albertson’s

 
DT light web-01.png